La imprudencia de ignorar los señalamientos del programa víal "Uno por Uno" en la 6a Sur esquina con la 14a Poniente en donde chocaron una camioneta y un carro, afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Este siniestro se originó a las 19:50 horas, cuando el chofer de una camioneta Town Country de color guinda con placas del estado de Chiapas transitaba de poniente a oriente sobre la 14a Poniente y al llegar a la altura de la 6a Sur supuestamente le tocaba pasar pero al avanzar chocó contra el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen Ventó de color blanco con matrícula del estado de Chiapas.
Por la fuerza del choque, se le desprendió la salpicadera delantera de la camioneta y al auto quedó con abolladuras en el costado izquierdo.
Ambos conductores estaban alegando que cada uno tenía el paso para continuar por lo cual fue necesario la intervención del perito de tránsito del estado Martín Santiago quien tomó conocimiento de lo sucedido.
Los protagonistas de la colisión decidieron que lo mejor era que firmaran un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde verían la manera de arreglar la situación mandando a las dos unidades al taller de su conveniencia, más aparte su infracción por la falta de precaución.