La noche de este martes habitantes del ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula informaron al número de emergencias 911 que se había producido una colisión entre una camioneta y un camión recolector de basura, en donde resultó una persona herida y que hubo daños materiales.
Según refieren algunos curiosos que el camión de color blanco iba saliendo de la calle principal que da acceso al ejido Álvaro Obregón pero al llegar al entronque con la carretera costera no hizo alto total y colisionó contra una camioneta Nissan de color gris con laminillas del estado de Chiapas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un hombre de 44 años que viajaba en el camión que tenía una herida en pierna derecha de aproximadamente dos centímetros y que solo requirió vendaje compresivo, asimismo llegaron patrulla de la policía municipal y estatal preventiva quienes estuvieron custodiando la escena hasta que la guardia nacional de la división caminos se hiciera cargo del siniestro.
Aunque el choque no fue de una gran dimensión se presume tendrían un acuerdo para poder resolverlo de la manera más factible posible.