Alrededor de las 17:30 horas, la trabajadora social del hospital Manuel Velasco Suárez, reportó que la persona accidentada en carretera y que horas antes había ingresado, perdió la vida al no resistir las lesiones.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense donde sus familiares acudieron para identificarlo y solicitar les regresen el cuerpo y poder darle cristiana sepultura.
Cabe mencionar que la carpeta de investigación por el delito de daños y lesiones de convirtió en una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, aunque hasta el momento se desconoce quien de los dos conductores tuvo la culpa y provocó el accidente.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Esta tarde se suscitó un fuerte accidente carretero, entre un colectivo contra una camioneta en el tramo carretero Escuintla-Villa Comaltitlán a la altura del Cefereso número 15.
Aproximadamente a las 11:10 horas, Manuel de Jesús N de 42 años manejaba una Nissan Urvan, perteneciente a la cooperativa Ómnibus de Tapachula S. A de C. V, al ir por el mencionado tramo carretero una camioneta Ford de color azul, con matrícula del estado de Chiapas; conducida por Rey David N, de 30 años quien se presume en una pronunciada curva perdió el control, se estrelló de frente contra la unidad del transporte público.
Por la magnitud de la colisión, el chofer del colectivo quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por otros automovilistas pero presuntamente tenía fracturas en las piernas, mientras que la Pick Up se salió de la cinta asfáltica y el conductor afortunadamente salió ileso.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al trabajador del volante y lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano.
Agentes de la Guardia Nacional de la división caminos, se harían cargo del siniestro y pondrían a disposición las unidades involucradas, junto con los conductores tendrían custodia y con ello serían puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños, ya las autoridades correspondientes deslindarían las responsabilidades, mientras tanto los vehículos serían remolcados en una grúa y llevados al corralón.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace