Un despistado conductor por no guardar su distancia correspondiente terminó impactándose contra una lujosa camioneta en la 1ª Poniente esquina con la 4ª Norte de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Este accidente se produjo a las 18:40 horas del jueves, cuando el chofer de un automóvil Honda Civic de color gris con matricula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 1ª Poniente y al llegar a pocos metros de la 4ª Norte al parecer se distrajo al volante, lo que provocó que se estrellara contra la parte trasera de una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, con placas del estado de Chiapas.
A pesar de que no era una colisión de gran magnitud, ni mucho menos muy costosa, los participantes del siniestro decidieron detener su marcha mientras que empezaron una discusión, un policía municipal de Tapachula que se encontraba alrededor decidió intervenir para que vía radio notificara a la autoridad correspondientes.
Efectivos de vialidad acudieron para entrevistarse con las dos partes, en este caso el afectado el conductor de la Xtrail manifestó que el daño era en la salpicadera trasera y que a pesar de que solo era un “rayoncito” de todas formas había que pagarlo, mientras que el otro chofer indicaba que no era demasiado como para ponerse en esa actitud.
Tras un tiempo determinado por el uniformado decidieron que el que pegó por atrás le daría una cantidad considerable para que pudiera llevarlo al taller de hojalatería más cercano y lamentablemente le entregaron una boleta de infracción por la falta de precaución.