La falta de precaución y el exceso de velocidad fue la combinación perfecta para que un chofer de la ruta Solidaridad 2000 colisionara con otro en la avenida privada Bogotá y calle Paraguay del fraccionamiento Buenos Aires suscitado la mañana de este martes.
Fue alrededor de las 07:45 horas, cuando Juan N de 28 años manejaba un colectivo de la ruta Solidaridad 2000 con número económico 26-17 iba de sur a norte sobre la avenida Bogotá y al llegar a la altura de la calle Paraguay decidió rebasar por la izquierda estrellándose contra el costado izquierdo de una Nissan Urvan con número económico 26-09 maniobrado por Guillermo N de 37 años.
Te puede interesar: Combi choca contra semoviente en la costera, tres pasajeros resultaron lesionados
Tras el choque los vidrios traseros del costado izquierdo se quebraron, afortunadamente ninguno de los pocos pasajeros que llevaban ambas unidades salió herido.
Fue el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y les dio un tiempo razonable para que pudiesen tener un acuerdo entre aseguradoras para que pudieran darle un pase para un taller de hojalatería, mas aparte el uniformado le manifestó que al momento de hacer la maniobra de reversa lo hizo muy rápido y se confío, por lo cual se ganó una boleta de infracción por la falta de precaución.
Los daños se calculaban en por lo menos 5 mil pesos y las autoridades viales estuvieron dando paso vial más aparte resguardando la seguridad, muchos compañeros de trabajo fueron a verificar lo sucedido.