Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas en el semáforo del bulevar Díaz Ordaz y la entrada al super mercado Soriana, suscitado la tarde del lunes.
Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando Verónica N conducía una camioneta Mazda de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Díaz Ordaz y al llegar a la altura del semáforo que se localiza en la entrada del Soriana, supuestamente un vehículo Hyundai de color rojo, con matrícula del estado de Chiapas, salió ignorando la luz roja y al continuar se produjo la colisión.
Te puede interesar: Podaba un árbol en Puerto Madero y fue atacado por un enjambre
Aunque las dos conductoras sufrieron crisis nerviosa y afortunadamente no salieron heridas, de todas formas las cámaras del escudo urbano C5 captaron el momento del percance y fue necesario que avisara a la autoridad correspondiente.
En tanto, llegaron agentes de vialidad municipal de Tapachula quienes escucharon las versiones de las conductoras, asimismo llamarían a las aseguradoras, al principio ninguna quería aceptar que se pasó el semáforo por lo cual esperaron a un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien tomó las gráficas pertinentes y observó que la unidad de color rojo fue la que llevó la peor parte.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
De no tener un acuerdo el caso sería turnado ante el Ministerio Público por el delito daños y lo que resulte, como no se supo con exactitud quien de los dos se pasó la luz roja, no se pudo infraccionar hasta que designen al culpable.