Tapachula, Chiapas - Un accidente entre dos taxis en la Cuarta avenida Sur y 18a calle Poniente resultó en daños materiales. Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los mismos.
La tarde de este sábado, se reportó al centro de emergencia el choque de dos vehículos en la dirección mencionada.
Peritos de Tránsito del Estado se presentaron en el lugar, donde encontraron un taxi Nissan Tsuru, modelo 2017, conducido por Antonio N, quien se desplazaba de norte a sur por la cuarta avenida Sur.
Al dar vuelta a su izquierda en la intersección con la 18a calle Poniente, lo hizo sin precaución y colisionó contra un Chevrolet Aveo, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Chiapas, también en modalidad de taxi. Este era conducido por Julio Armando N, que circulaba de sur a norte por la cuarta avenida Sur cuando el otro vehículo le cerró el paso.
El conductor responsable admitió en el lugar que él había tenido la culpa, al no percatarse de la maniobra de giro a la izquierda, lo que resultó en el corte de circulación al vehículo de servicio.
Tras las investigaciones, el perito de tránsito dialogó con ambos conductores, quienes contactaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. Posteriormente, el conductor responsable recibió una infracción por conducir sin precaución.
Ambos vehículos fueron llevados a un taller sin necesidad de una grúa, ya que ambos estaban en condiciones de circular.