El conductor de una camioneta que se presume iba a exceso de velocidad chocó contra un taxi local en la 9ª Sur entre calle Jacarandas y Lirios, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Toyota de color blanco con placas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la 9ª Sur y al llegar a pocos metros del semáforo de la calle Lirios no se percató que metros adelante un taxi Volkswagen Gol con número económico 0715 se estaba echando en reversa para poder colocarse, pero terminó estrellándose contra la parte trasera.
Te puede interesar: Motociclista en presunto estado en ebriedad choca contra un camellón en Tapachula
Por varios minutos, estuvieron discutiendo y con ello fue necesario pedir la ayuda al número de emergencias 911, a los pocos minutos arribó una patrulla de Tránsito del Estado quien decidió cerrar el acceso a dicha vía en lo que su perito Víctor González quien escuchó la versión de ambos choferes.
El particular dijo que el culpable era el taxista y según con ello esperarían a los ajustadores para determinar el monto de los daños, con ello por consiguiente como no se pusieron de acuerdo fue necesario turnar el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.
De todas formas, para la autoridad competente el culpable fue el particular que debió haber guardado su distancia correspondiente por lo cual le elaboró de todas formas una boleta de infracción por la falta de precaución.