El no respetar los señalamientos del programa vial “Uno por Uno” ubicamos en la 2ª Sur y 4ª Oriente fueron las causas que originaron, que dos taxis colisionaran dejando solo daños materiales.
La mañana de este miércoles, Manuel “N” conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0836, el cual presuntamente se desplazaba de poniente a oriente sobre la 4ª Oriente y al llegar a la a altura de la 2ª Sur, según le tocaba pasar y al continuar su marcha se estrelló contra el costado izquierdo trasero de un taxi Nissan March con número económico 0289.
El Tsuru quedó arriba de la banqueta y posteriormente estuvieron obstaculizando el paso vial por varios minutos, hasta que llegó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, quien se encargó de escuchar ambas versiones y sobre todo les indicó que en el lugar existen los discos del “Uno por Uno”, por tanto podrían compartir los daños con ello también la infracción de aproximadamente 7100 pesos.
Los involucrados decidieron que mediante los respectivos seguros llegarían a un arreglo y con eso evitarían que los vehículos siniestrados fueran a dar al corralón.