Tapachula Chiapas. Un choque por alcance se registró el mediodía de este jueves, sobre la 9a avenida sur y 18 calle oriente del municipio de Tapachula.
El percance se registró alrededor de las 13:20 horas, en el momento que el conductor del automóvil Chevrolet tipo Chevy de color plata se desplazaba de poniente a oriente sobre la 28 calle oriente.
Al llegar a la novena Sur par vial presuntamente se encontraba en la luz roja del semáforo, el cual intentó pasar haciéndole corte de circulación al conductor de la camioneta Nissan de color plata con franjas grises, que transitaba de Sur a Norte sobre la sobre la 9 avenida Sur, de acuerdo al conductor tenía semáforo verde.
Lee también: Dos personas mueren al impactarse contra camión
Tras el impacto, la camioneta Nissan chocó contra el conductor de una motocicleta Honda cargo 150 de color rojo de los mandaditos, que también circulaba sobre la misma dirección de Sur a Norte sobre la novena avenida Sur carril del lado derecho.
En el accidente ninguna persona resultó con lesiones. Personal de Tránsito del Estado arribaron al lugar donde el presunto responsable se haría cargo de pagar los daños provocados a los dos vehículos y evitar ser puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
Choque entre dos particulares en la 5 de Febrero
El choque de dos vehículos, dejo daños materiales por varios miles de pesos, sobre la 19 calle poniente entre 8a y 10a avenida Norte Colonia 5 de febrero.
El percance se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el señor Elíseo N transitaba a bordo de una unidad Nissan Urvan de color blanco con franjas amarillas y verdes de la ruta Cacahoatán-Tapachula.
Se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la 19 calle poniente, el caso es que al llegar entre la octava y décima avenida Norte el conductor no guardo su distancia y chocó por alcance en la parte trasera de la camioneta gmc de color arena conducido por José henequén transitaba en la misma dirección de poniente a oriente sobre la 19 calle poniente.
en el percance sólo registraron daños materiales por varios miles de pesos, donde el conductor de la combi informo que pagaría los daños para evitar que fuera trasladado ante un fiscal del ministerio público y reconoció que él había tenido la culpa.