La falta de precaución y el no respetar las indicaciones del semáforo ubicado en la 7ª Norte y 25ª Oriente fueron los factores para que se produjera un choque entre un carro y una Pick Up, por fortuna solo hubo daños materiales.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen que tuvo a la vista un automóvil marca Chevrolet Aveo en color gris con placas del estado de Chiapas que se encontraba en sentido de norte a sur sobre la 7ª Norte con la parte del frente destrozado y a Ana “N” quien afirmó ser la conductora, a pocos metros estaba con la parte del costado izquierdo abollado una camioneta marca Chevrolet LUV en color blanco con laminillas del estado de Chiapas que era maniobrado por Adán “N”.
El oficial escuchó ambas versiones y coincidían en que tenían la luz verde del semáforo, asimismo les explicó que es muy difícil determinar al culpable, a menos de que exista alguna cámara de seguridad cerca.
No obstante, decidieron que esperarían a sus respectivas aseguradoras para poder determinar el monto de la reparación y lo más factible sería que cada uno pagaría su propia reparación.
Finalmente, el uniformado también les recalcó que se harían acreedores a una multa que va de los 7100 pesos, además que también tendrían que pagar el arrastre de la grúa que los llevaría hacia el taller más cercano.