La imprudencia de un trabajador del volante le salió muy cara al no respetar la vía de preferencia en la 6ª sur esquina con la 14ª poniente de la colonia Centro ya que chocó contra un colectivo de la ruta Libertad el Carmen generado la mañana de ayer domingo.
Este percance vial ocurrió a las 12:00 horas, cuando el chofer de una Nissan Urvan con número económico 25-16 transitaba de sur a norte sobre la 6ª sur y al llegar a la altura de la 14ª poniente presuntamente se le atravesó un taxi Nissan Tsuru con número económico 0998 que se desplazaba de poniente a oriente y no pudo evitar colisionarlo en el costado derecho.
Te puede interesar: Auto compacto se estrella contra camioneta de lujo en Tapachula
Por la magnitud del siniestro, la urvan en modalidad de servicio público terminó en sentido contrario al que circulaba, por lo cual fueron los trabajadores de una conocida gasolinera que se encuentra cerca de la zona quienes decidieron dar parte a las autoridades al 911.
Fue el perito de tránsito del estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos, explicó que fue el taxista quien debió primero hacer al total y verificar hacia su derecha que no hubiese vehículos en movimiento.
El taxista alegó que la puerta trasera derecha terminó totalmente deshecha, los dueños de las unidades participantes decidieron que la mejor manera de arreglar las cosas era mediante un arreglo, es por ello que decidieron firmar un documento en donde se comprometían a pagar los daños más aparte la infracción por la falta de precaución.