Una mujer lesionada y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un fuerte accidente generado la noche del pasado domingo en la 17ª Poniente esquina con la 14ª Norte de la colonia Insurgentes entre un taxi local y una camioneta.
Este siniestro se produjo a las 23:44 horas, cuando Luis N manejaba una camioneta Ford Ranger de color blanco con matricula del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 14ª Norte y al llegar justo al semáforo de la 17ª Poniente se presume se pasó la luz roja lo que provocó que colisionara contra un taxi Nissan March con número económico 0528 maniobrado por María Cristina N.
Tras la colisión, el particular decidió huir del lugar para evitar la responsabilidad de sus acciones, sin embargo, fue perseguido por patrullas de la policía y vialidad municipal quienes lograron capturarlo en la entrada a la colonia el Vergel, el presunto culpable quedó en poder de la autoridad y fue así que se hizo cargo de pagar los daños ocasionados al vehículo de alquiler junto con su conductora.
De todas formas, la mujer fue trasladada por sus compañeros de trabajo al hospital Cofat en donde informaron que las lesiones no eran de gravedad, sabiéndose fuera de peligro, entonces se procedió a firmar un convenio y de todas formas el chofer de la Ranger fue sancionado con la multa por la falta de precaución con que conducía lo que provocó el encontronazo.
Debido a los daños fue necesario que el taxi fuera remolcado en una grúa para poder trasladarlo a un taller, ya que el impacto lo recibió en la parte frontal destrozando salpicadera con focos delanteros.