Escuintla.- Un vehículo compacto, resultó con severos daños materiales tras accidente contra un autobús de pasaje del servicio público federal, durante la mañana de ayer viernes sobre el tramo carretero Escuintla-Acapetahua, y según reportes de las autoridades, indican que no hubo personas lesionadas.
Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta localidad, mencionaron que el lamentable percance fue reportado, alrededor de las 08:00 horas, a la altura del retorno de la gasolinera, 4 Hermanos, dentro de este municipio.
Agregan que las unidades móviles involucrados en el accidente, se trata de un autobús de la línea de transporte, Tla-Titanium, marcado con el número económico 4410, mismo que era manejado por el señor, Juan N, con 50 pasajeros a bordo y que se dirigía a la ciudad de Tapachula.
Sin embargo, a la altura del retorno antes mencionado, se produjo el impacto contra el automóvil marca Volswagen tipo Vento, color gris conducido por Antonio N, el cual después del golpe con el camión de pasajeros se incrustó contra la protección del desagüe.
Las autoridades informaron que luego de ser alertados, inmediatamente se constituyeron al lugar de los hechos, junto con paramédicos de Protección Civil, ya que habían reportado víctimas, pero afortunadamente solo encontraron daños materiales, por lo que correspondió a oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, tomar nota del suceso y pedir la intervención de los servicios de grúas.