Daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente entre dos automóviles en el semáforo de la Central Oriente esquina con la 9a Sur de la colonia Centro, se presume que uno de ellos se pasó la luz roja.
Fue aproximadamente a las 08:15 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color blanco con placas del estado de Chiapas y propiedad de una empresa refresquera, transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura de la 9a Sur, supuestamente tenía la luz verde pero se fue a estrellar contra el costado izquierdo delantero de un carro Nissan Sentra de color gris que iba de sur a norte.
Te puede interesar: Joven de 18 años provoca carambolazo, daños por miles de pesos y un lesionado
Tras la fuerza de la colisión, al Sentra se le desprendió la salpicadera delantera y quedó con abolladuras en el cofre, mientras que la camioneta tenía pocos daños.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a verificar si alguno de los conductores estaba lesionado pero afortunadamente solo estaban asustados, elementos de tránsito y vialidad municipal de Tapachula acudieron al percance estuvieron dialogando con los involucrados quienes solicitarían los videos de seguridad de negocios aledaños para ver quién de los dos se había pasado la luz roja del semáforo.
Por consiguiente, los uniformados darían un tiempo determinado para que mediante sus respectivos seguros, llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.