Un chofer de una lujosa camioneta se durmió frente al volante y tras el exceso de velocidad chocó contra un poste de energía eléctrica, en la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura del fraccionamiento Valle Dorado.
Este accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este martes, cuando un joven que conducía una camioneta Jeep Liberty en color azul con placas del estado de México, transitaba de Puerto Madero con rumbo a Tapachula y a la altura del mencionado fraccionamiento, perdió el control del volante sobre su costado derecho hasta que se fue a estrellar contra un poste de energía de eléctrica, quedando volcado con las llantas hacia arriba.
Posteriormente arribaron Policías Federales de la división Caminos quienes vieron que el vehículo era pérdida total, según el conductor no supo que paso en tan pocos segundos.
Fue necesario que la unidad fuese remolcada en una grúa y llevada hacia el encierro, en lo que tendría que pagar su multa correspondiente y los daños ocasionados.