En las primeras horas de este miércoles se suscitó un fuerte accidente vial, en donde un conductor chocó contra un semáforo y un señalamiento vial en la 4a sur a la altura del instituto tecnológico de Tapachula para después dejarlo abandonado, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 03:00 horas, cuando el chofer de un carro Honda Fit de color gris con matrícula del estado de Chiapas se desplazaba sur a norte sobre la 4a sur en el carril de alta velocidad y al llegar a la altura del instituto tecnológico de Tapachula perdió el control del volante y se estrelló contra un semáforo que cayó al seguir su marcha derribó un señalamiento vial que indicaba una vuelta prohibida.
Te puede interesar: Joven tapachulteca desaparece en Cancún, familiares la buscan desesperadamente
Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, revisó la unidad que tenía daños en la parte frontal.
El uniformado de inmediato al ver que lo habían dejado abandonado, prefirió llamar a servicios periciales para que tomarán las gráficas pertinentes del fuerte accidente y con ello fue necesario que se solicitará con una grúa para poder remolcarlo a un corralón.
No obstante, la unidad siniestrada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque y daños a propiedad del ayuntamiento municipal de Tapachula, anexaron una boleta de infracción por la falta de precaución.
Es muy común que la mayoría de conductores cuando provocan un choque como este tipo optan por dejarlo abandonados, algunos manejen en estado inconveniente, otros a gran velocidad y unos se retiran por no tener la documentación necesaria.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace