Conductor presuntamente en estado de ebriedad chocó contra una palmera en la carretera costera a la altura de la pensión de tráiler denominada la Cascada la madrugada de este miércoles.
Este accidente se originó a las 02:00 horas, cuando el chofer de un automóvil Ford Fiesta de color rojo con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de Tapachula al ejido Viva México supuestamente iba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del volante y giró hacía su izquierda estrellándose contra una palmera del camellón y finalmente invadió carrito contrario, automovilistas que pasaban por la zona de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Delincuentes disfrazados de "mandaditos" roban farmacia
Fue el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y observó que en el asiento del conductor se encontraba un hombre de aproximadamente 45 años que vestía playera celeste y pantalón de mezclilla inconsciente.
Paramédicos de protección civil municipal lo asistieron y por las lesiones que tenía en la cabeza decidieron trasladarlo hacía el hospital general de Tapachula.
En tanto, el fiesta estaba totalmente destrozado y sería remolcado en una grúa al corralón.
Mientras tanto el uniformado puso a disposición la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo con que se impactó con objeto fijo más aparte ataques a las vías de comunicación.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace