Por no guardar su distancia un conductor chocó por alcance contra un automóvil en la 7ª Sur y 28ª Oriente la mañana de este miércoles, solo se registraron daños materiales.
Este percance fue aproximadamente a las 08:25 horas, cuando José Arnulfo “N” conducía un carro Nissan Tsuru en color arena con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la altura del semáforo de la 28ª Oriente, no pudo medir su distancia correspondiente y se impactó en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Beat en color gris con laminillas del estado de Chiapas, manejado por Angélica “N”.
Al detenerse ambos conductores para verificar la dimensión de los daños, pudieron apreciar que el Tsuru solo tenía raspaduras en la salpicadera delantera, pero el Beat si se había salido la facia.
Carambola deja un conductor lesionado
Por varios minutos estuvieron dialogando para ver de qué manera podían arreglarse, pero haber que se complicaba el asunto fue necesario que interviniera el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos y al explicarle a los involucrados que el presunto culpable en este percance fue el vehículo en color arena; se haría acreedor a una multa por la falta de precaución y el chocar por alcance, por lo que se le retiraría ya sea una de las placas o la licencia para que quede de garantía.
En tanto estuvieron de acuerdo que pagaría los daños en efectivo y con ello podrían continuar con su camino, sin necesidad de utilizar grúa.