Por hacer caso omiso a un señalamiento vial, el chofer de un automóvil no respetó la preferencia en la 17ª Poniente y la glorieta Atzacua lo que provocó un choque contra una camioneta, por fortuna solo hubo daños materiales.
Fabián “N” conducía un automóvil marca Volkswagen Pointer en color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª Poniente y al llegar a la altura de la mencionada glorieta, continuó su marcha y se fue a impactar contra el costado derecho de una Nissan Urvan en color blanco con matrícula de la Ciudad de México.
Los involucrados decidieron estacionarse metros adelante para no perjudicar en obstruir el paso, mientras que el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, realizó las respectivas diligencias.
Posteriormente, estarían a la espera de sus respectivos seguros para poder saber si llegarían a un arreglo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público y los Vehículos remolcados en una grúa hacia el encierro.