Por causas hasta el momento desconocidas el chofer de un auto compacto abandonó su unidad la mañana de este domingo ya que se había estrellado contra una palmera en la central oriente a pocos metros del hotel Kamiko, por fortuna solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol de color gris con matricula del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente y al parecer perdió el control del volante y giró hacia su costado izquierdo lo que provocó se saliera de la carretera para finamente impactarse contra una palmera, se presume que terminó con golpes leves y decidió dejar abandonado su vehículo.
Te puede interesar: ¡Se olvidó del freno de mano!, choque múltiple en la colonia Guadalupe
Unidades de la policía estatal preventiva y de tránsito del estado acudieron al llamado de auxilio de locatarios, al arribar tuvieron a la vista el vehículo que tenía averiado el cofre, parte del motor y los focos delanteros quebrados.
Los uniformados revisaron al interior de la unidad, pero no encontraron algún documento que acreditara la propiedad o al conductor, por lo cual decidieron utilizar una grúa para poder sacarlo y llevarlo hacia el corralón.
En este caso en específico fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque y aparte le anexaron una multa por la falta de precaución.