Presuntamente el exceso de velocidad combinado con el alcohol fueron los factores esenciales para que el conductor de un auto se fuese a estrellar contra otro en la Central Oriente esquina con la 9ª Norte de la colonia Centro, además de causar destrozos a propiedad privada. Afortunadamente solo hubo daños materiales por miles de pesos.
Este accidente se originó a las 22:00 horas, del pasado sábado cuando el chofer de un carro Chevrolet Chevy de color rojo con matricula del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 9ª Sur y al llegar a la altura del semáforo de la Central Oriente supuestamente se pasó la luz roja, lo que provocó se estrellara contra un automóvil Chevrolet Tracker de color negro que iba de poniente a oriente.
Lee también: Motociclista herido al derrapar en Laureles
Por otro lado, tras el siniestro, el Chevy se subió a la banqueta hasta derribar un teléfono público y quedar metros adelante, en lo que su conductor logró salir rápido para dejarlo abandonado.
El afectado de inmediato llamó al número de emergencias 911, agentes de vialidad municipal se hicieron cargo del choque y observaron que la Tracker terminó con la parte frontal destrozada, por lo que ordenaron que fuesen movidas mediante una grúa para guardarlas temporalmente en un encierro.
Finalmente, el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado involucrado en hechos de tránsito más aparte el daño a propiedad privada, le anexarían al expediente una boleta por la falta de precaución.