El conducir presuntamente en estado de ebriedad causó que el conductor de un auto compacto provocara una carambola, en donde se estrelló contra una motocicleta y finalmente contra un taxi local, en la 4ª Sur a la altura del internado número once. Al lugar policía municipal, tránsito del estado y protección civil.
Fue alrededor de las 17:50 horas del pasado sábado, cuando el chofer de un carro Chevrolet Corsa en color azul con placas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre el carril de alta velocidad sobre la 4ª Sur prolongación, al llegar a escasos metros del semáforo del internado número 11, no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra una motocicleta Italika en color rojo con blanco con laminillas del estado de Chiapas, para después ser rematada contra un Taxi Nissan Versa con número económico 0647.
Por otro lado, el motociclista resultó con algunos golpes leves y fueron paramédicos de protección civil quienes lo revisaron, le comentaron que no era de gravedad por lo que se retiraron.
El copiloto del Corsa quien no quiso identificarse empezó a insultar a los oficiales y a los reporteros que cubrían la nota, por lo que efectivos de la policía municipal lo llevaron a los separos por alterar el orden, ya que al parecer había tomado algunas cervezas.
Sin embargo, el taxista decidió retirarse mientras que el de la motocicleta exigió que le pagaran los daños, el culpable también opuso resistencia y fue trasladado a los separos preventivos de la policía especializada por el delito de daños y ataques a las vías de comunicación, las unidades involucradas fueron remolcadas en una grúa al corralón.