La mañana de este miércoles un ciclista quedó lesionado luego de ser embestido por una camioneta en el boulevard Akishino a pocos metros del fraccionamiento Valle Verde, en donde el culpable logró huir con rumbo hacia el norte de la ciudad.
Este percance se registró alrededor de las 06:55 horas, cuando el señor Eduardo "N" de 34 años iba manejando su bicicleta en color negro con gris Bimex, transitaba de sur a norte sobre el bulevar Akishino y al llegar cerca del mencionado fraccionamiento, fue embestido por la parte de atrás por una camioneta, lo que provocó que terminara mal herido arriba de la banqueta, mientras que a lo lejos observó que el vehículo culpable se daba a la fuga.
Veladores de colonias aledañas ayudaron a Eduardo "N" de 34 años que se encontraba aturdido y empezaba a sangrar de la cabeza, por lo que vía radio pidieron de inmediato una ambulancia.
Policías municipales y estatales que pasaban por esa dirección se detuvieron a prestar el auxilio, ya que al revisar la bicicleta tenía el rin trasero deshecho. Aunque preguntaron con algunos curiosos si habían tomado las placas o modelo del vehículo dijeron no tener nada.
Sin embargo, llegaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, al revisarla presentaba varias raspaduras en el rostro, en ambos brazos y una herida pequeña en la cabeza, pero no quería traslado.
Finalmente, el ciclista decidió esperar a unos familiares para que se llevaran su unidad siniestrada y lamentablemente no pondría ninguna denuncia, ya que no hay datos del culpable.