Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un motociclista luego de ser impactado por una camioneta en la Central Norte esquina con la 41ª Poniente, al lugar acudió el grupo SAE al rescate y vecinos quienes llamaron en repetidas ocasiones a la autoridad por medio del 911 pero ninguna llegó.
Este percance se registró a las 15:10 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford de color azul con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 41ª Poniente y al llegar a la altura de la Central Norte, no hizo al total y se estrelló contra el costado de una motocicleta Italika tipo 110 de color negro con laminillas del estado de Chiapas que era manejada por José Gerardo N de 21 años que afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad.
Por la magnitud del choque, el motorista fue aventado por varios metros hasta quedar encima de la banqueta, con ello arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes al revisarlo tenía golpes en la cadera y fue trasladado hacia el Hospital del Seguro Social en donde hasta el momento lo reportan como estable.
Sin embargo, llegaron compañeros del lesionado quienes al parecer tuvieron un acuerdo con el presunto culpable para subir la moto siniestrada en la camioneta que lo embistió, según iba hacer trasladado hacía un taller y le pagarían sus gastos médicos.
Una patrulla de la policía estatal de tránsito pasó a ver si aun estaba el choque pero ya se habían movido por lo que se regresaron a su base.