Con dolor en la espalda terminó una femenina que viajaba como pasajera en un taxi con ruta Tuxtla Chico, el cual fue impactado por alcance por un colectivo en la central oriente a pocos metros de una conocida cervecera en la colonia Magisterial la mañana de este martes.
Aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el chofer de una Nissan Urvan con número económico 24 transita a de poniente a oriente y al llegar a las boyas reductoras de velocidad presuntamente las pasó a gran velocidad lo que generó se fuese a estrellar contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru de color verde.
Te puede interesar: Una mujer de 56 años, en estado grave tras ser atropellada
Por la magnitud del siniestro, la pasajera del taxi María Guadalupe de 20 años resultó lastimada al momento de rebotar contra el tablero y con el mismo asiento, automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911 para solicitar la intervención de una ambulancia y patrulla.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a brindarle la atención médica a la paciente quien refirió que no quería ser trasladada a ningún hospital, que se quedaría en el lugar en lo que le brindaban un pase médico a una clínica particular por parte del vehículo de alquiler.
Elementos de vialidad municipal de Tapachula acudieron para escuchar las versiones de los trabajadores del volante, asimismo recalcaron que por medio de sus seguros tendrían un acuerdo, no obstante los oficiales determinaron que fue la Urvan quien provocó el accidente y por lo cual se haría acreedor a una multa por la falta de precaución y el no guardar su distancia correspondiente.