La madrugada de este viernes se suscitó una riña que dejó como saldo una persona lesionada con arma blanca en la 11ª Su esquina con la 42ª Oriente de la colonia Nuevo Mundo, vecinos al ver lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para pedir asistencia médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando elementos de la policía estatal preventiva arribaron al lugar en donde platicaron con Luis Eduardo N de 26 años quien narró que la persona que habían reportado como lesionada es su padrastro de nombre Juan Pablo N de 47 años de nacionalidad mexicana quien dijo, se encontraría ingiriendo algunas bebidas alcohólicas en compañía de su amigo quien es conductor de un colectivo de la ruta Indeco en Tapachula, sin embargo, sin saber el motivo, de pronto discutieron, al intensificarse el enojo, el amigo sacó de entre sus ropas una navaja y se la enterró a Juan Pablo, justo en el abdomen.
Posteriormente, al ver lo ocurrido, el chofer de colectivo decidió huir del lugar para evitar la acción de la justicia, dejando en el sitio la unidad de colectivo que suele conducir.
Por su parte, el herido fue trasladado por sus propios familiares en un vehículo particular hacia el Hospital General de Tapachula en donde lo reportan delicado de salud. Posteriormente elementos de seguridad pública municipal de Tapachula como primer respondiente pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) la unidad abandona involucrada en el tema de lesiones según cubría la ruta de Indeco con número económico 18-01, fue subida a la plataforma de una grúa en donde después la trasladarían hacia un encierro.
Finalmente, esperarían que personal de la policía especializada arribaría al nosocomio para poder levantan la declaración del afectado y después pondría su denuncia correspondiente.