Esta mañana pasajeros de un colectivo de la ruta Libertad el Carmen sufrieron una crisis nerviosa, ya que la unidad en la que viajaban iba presuntamente rápido, provocando un choque contra un carro particular en la 4ª Sur.
Según la versión del chofer José Daniel N conductor de la Nissan Urvan con número económico 25-27, transitaba de sur a norte sobre la 4ª Sur y a la altura del Tecnológico no guardó su distancia reglamentaria y se fue a estrellar contra la parte trasera de un Volkswagen Gol en color gris con matricula del estado de Chiapas manejado por Iván N.
Tras el impacto, la parte de la cajuela del Gol quedó abollada mientras que la unidad del transporte público quedó solo con daños en la pintura en la salpicadera delantera.
Por varios minutos estuvieron discutiendo sobre quien tenía la culpa, hasta que se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández, quien les expuso a los involucrados que la Urvan debió dejar por lo menos siete metros de distancia, cosa que no hizo y al parecer iba a exceso de velocidad.
Lee también: Buscan a presuntos homicidas de Puerto Madero
Aún con los detalles que se les informó, tuvo que acudir el propietario de la unidad del transporte público; por más de una hora estuvo negando que fuesen los culpables, hasta que el mismo seguro le detalló que efectivamente estaba equivocado, que lo más factible era firmar un convenio y darle un pase para que fuese al taller de su agrado.