La noche del pasado lunes se originó un fortísimo choque entre un colectivo de la ruta ejido Álvaro Obregón con un particular en la carretera costera a la altura del motel California, el saldo dos pasajeros con heridas leves y daños materiales por miles de pesos.
Fue aproximadamente a las 19:40 horas, cuando el conductor de una Nissan Urvan de color blanco, transitaba de Tapachula con rumbo al ejido Viva México, pero al llegar justo a la altura del mencionado motel por la velocidad con que circulaba no pudo guardar su distancia correspondiente y chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco con laminillas del estado de Chiapas maniobrando por Benak N de 52 años originario de República Checa.
Te puede interesar: Abandonan camioneta accidentada en el libramiento sur de Tapachula
La fuerza de la colisión, ocasionó que el particular diera un giro de 180° grados quedando atrapado en una zanja, fueron automovilistas quienes llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a auxiliar a dos pasajeros del colectivo Heberto N de 47 años y Karla N de 37 años quienes afortunadamente tenían golpes leves y no ameritaba el traslado a un hospital.
El conductor de la unidad el transporte público se dio a la fuga, fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández el encargado de poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) el percance por el delito de daños.
Cabe mencionar que el vehículo particular terminó con toda la parte trasera destrozada y sería necesario utilizar una grúa para llevar a los dos a un encierro.