Tuxtla Chico, Chiapas. El conductor de un cabezal de tráiler marca Kenworth, resultó con daños materiales, al salirse de la carretera al intentar incorporarse sobre la carretera Tuxtla chico Tapachula metros antes de llegar al retén de migración.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 7:50 de la noche, reportaron que un tráiler se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur oriente, al pasar el puente elevado a intentar incorporarse a la carretera Tuxtla Chico - Tapachula, el conductor del cabezal de tráiler marca Kenworth perdió el control del volante y se salió de la carretera.
En el lugar de los hechos sólo se registraron daños materiales por varios miles de pesos en el cabezal del tráiler, fue necesario que una grúa lo sacara de la cuneta.
Los elementos de migración solicitaron la intervención de personal de la guardia nacional sector caminos, quienes hicieron las investigaciones y el conductor fue sancionado por conducir sin precaución y causar daños en la vía pública.