El chofer de un auto compacto que se encontraba bajo los efectos del alcohol intentó huir luego de que se impactara contra una camioneta en la Central Poniente y 18ª Sur, la Policía Municipal fue la encargada del arresto.
Vecinos observaron como Erick Gabriel “N” conducía un carro Chevrolet Spark en color gris en sentido de oriente a poniente sobre la Central Poniente y al llegar a la altura con la 18ª Sur, quiso rebasar rápido por la izquierda lo que provocó que colisionara contra el costado izquierdo de una camioneta Dodge Grand Caravan en color gris que iba en el mismo sentido.
Con ello el Spark se fue hacia el lado izquierdo y derribó parte de una estructura de una galera del tendajon “Paty” por fortuna solo hubo daños materiales, pero intentó darle marcha a la unidad para escapar pero ya estaba averiada.
Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 395 lograron capturar al chofer y después se lo entregaron al perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y minutos más tarde se presentaron familiares del culpable quienes garantizaron los daños tanto del vehículo como de la fachada. Finalmente, también fue acreedor a una multa por ataques a las vías de comunicación y daños en hechos de Tránsito.
Por querer rebasar provocó un aparato choque. (FOTO: MIGUEL ROJAS).