En las primeras horas de este domingo se produjo un aparatoso accidente en la 3a sur y 20a oriente, luego de que el chófer de una camioneta causó daños a un vehículo y en su huida terminó estrellándose contra una casa.
Fue aproximadamente a las 02:30 horas, cuando Ricardo N maniobraba una camioneta Toyota Hilux de color blanco con placas del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 3a privada sur y al llegar justo a la 20a oriente perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una casa de color amarillo con rojo.
Te puede interesar: Por evadir un bache taxista arrolla a motociclistas
El culpable quien supuestamente calles atrás había impactado a otro vehículo Jetta de color gris y que por venir huyendo del afectado se originó el fuerte percance. Aunque el chofer de la Hilux intentó de nueva cuenta escapar la unidad dejó de funcionar.
La dueña de la vivienda Manuela N salió a verificar los daños ya que se encontraba descansando.
Policías municipales, estatales y de la Fronteriza acudieron al llamado de auxilio, también un perito de tránsito del estado quien realizó las respectivas diligencias y de todas formas aseguraron al conductor para verificar si manejaba en estado inconveniente, la Hiliux fue remolcada en una grúa y llevada al corralón, para que después el caso fuese presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte.