Por no manejar a una velocidad moderada y guardar su distancia, el conductor de una camioneta se impactó contra un auto compacto en el bulevar Díaz Ordaz a un costado del súper mercado Soriana, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 13:40 horas del pasado miércoles, cuando Gonzalo N conducía una camioneta Toyota en color azul con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar Díaz Ordaz y al llegar a la altura del semáforo que se localiza frente al mencionado súper mercado, no midió su distancia y se fue a estrellar contra la parte trasera de un carro Volkswagen Gol en color blanco con matrícula del estado de Chiapas que era maniobrado por Carlos N.
El afectado mediante una llamada de emergencia al 911 solicitó que acudiera la autoridad competente, para agilizar los trámites y tener un buen convenio.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien escuchó ambas versiones y se percató que el vehículo Gol tenía aplastada la salpicadera trasera, fue necesario que intervinieran los ajustadores para determinar el monto de los daños.
Supuestamente tendrían que pagar un aproximado de dos mil pesos, aparte su multa por la falta de precaución que es de 7600 pesos. Decidieron que lo mejor fuera firmar un documento teniendo a la autoridad como testigo de que se comprometía a la reparación, decidieron mover las unidades siniestradas para habilitar los carriles.