Tapachula. Chiapas. El exceso de velocidad y la falta de precaución podrían ser los motivos que dejaron como saldo la volcadura de un vehículo frente a la entrada del centro estatal de reinserción social para sentenciados número 3.
Los hechos ocurrieron a noche del pasado viernes, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra color negro, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba sobre el tramo carretero Tapachula - Huixtla, sin embargo, es probable que debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el conductor, perdió el control del volante y terminó por impactarse contra el muro de contención central.
La fuerza del choque fue tal que el automóvil terminó volcado y "llantas arriba". Por fortuna para el conductor del auto, resultó ileso, por lo que decidió darse a la fuga dejando abandonado el vehículo que conducía en el lugar de los hechos.
Al enterarse de lo ocurrido, arribaron personal de la guardia nacional en seguridad de carreteras, quién se encargó de realizar el levantamiento del vehículo, con el apoyo de una grúa para ser trasladado y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público en Tapachula.