Huixtla.- Nuevamente, en la curva del “diablo”, vuelca tráiler, en esta ocasión el conductor resultó con lesiones de gravedad, por lo que fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes lo auxiliaron e inconsciente fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad de la piedra.
Fue alrededor de las 13:50 en que elementos de diversas corporaciones policíacas, paramédicos de Protección Civil de los municipios de Huixtla y Tuzantán, fueron alertadas, ya que sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, se suscitó el fuerte accidente que arrojó cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, además del conductor lesionado.
Las autoridades, mencionaron que en esos momentos el tráiler color azulo, marca Kenworth, mismo que remolcaba una caja metálica en color rojo oxido con placas de la república de Honduras, RC5486, misma que por fortuna no se abrió, por ello se desconoce qué tipo de productos transporta.
El área fue reguardada por elementos de la Policía Municipal de Huixtla y Tuzantán, pues al lugar arribaron grupos de tricicleros y demás personas que buscaban sustraer el producto, como en otras ocasiones que se han apoderado de la carga pero para en esta vez para mala suerte de ellos, la caja del tráiler no se abrió.
Posteriormente, los agentes municipales, solicitaron la intervención de oficiales de la Policía Federal Sector de Caminos, y de la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de tomar nota del percance y pidieron los servicios de grúas, para poder levantar la pesada unidad.