Tapachula, Chiapas.- Daños materiales y ninguna persona lesionada fue el saldo de un accidente entre dos camionetas NP 300, el cual se suscitó sobre la 17a calle oriente y 5a avenida norte, lugar en donde se encuentra un semáforo en perfectas condiciones, sin embargo, se desconoce quien de los conductores se paso la luz roja del semáforo.
Alrededor de las 16:00 horas cuando una camioneta Nissan NP 300 de color blanco con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 17a Calle oriente y al llegar a la 5a Avenida Norte, presuntamente su conductor tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó.
Lee también: 'Un besito' dejó daños materiales por casi 10 mil pesos
Al hacerlo impactó en la parte trasera del lado izquierdo a una camioneta Nissan NP 300 de color blanco, el cual venía de sur a norte sobre la 5a avenida norte, quien también manifestó tener la luz verde del semáforo y siguió.
Del fuerte impacto afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos, por la magnitud del accidente, acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.