Daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un choque entre dos Pick Up la noche de este martes en la 6a Oriente y 25a Sur de la colonia Centro del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 18:30 horas, cuando una llamada de emergencia al 911 alertó a los agentes de tránsito del estado que se había suscitado un fuerte accidente entre dos vehículos, por lo cual fueron a revisar de inmediato si se requería de atención médica.
Lee también: La imprudencia de un conductor provocó accidente
Tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet de color rojo con matrícula del estado de Chiapas que se había estrellado contra la pared y que era conducido por Cesar N de 44 años con domicilio en la colonia Centro, asimismo indicó que fue embestido por una Pick Up Nissan Frontier de color rojo con matrícula del estado de Chiapas manejada por Julio César N de 54 años con domicilio en el ejido Faja de Oro del municipio de Cacahoatán que tras el choque había quedado arriba de la banqueta.
Al lugar el perito de tránsito del estado Claudio quien tomó conocimiento de los hechos, verificó la marca de frenado, posición y circulación de las unidades, al parecer uno de ellos iba a exceso de velocidad e invadió carril contrario.
A los involucrados se les explicó que si no llegaban a un convenio el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, aunado se aplicaría una infracción a quien resultara culpable, también serían remolcados en una grúa hacia el corralón.