Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de 35 mil pesos, dejo como saldo un accidente entre dos vehículos uno de reciente modelo y el otro modelo 2012.
Alrededor de las nueve de la mañana, reportaron un accidente sobre el Boulevard príncipe Akishino y calle Balanco frente a conocido laboratorio de análisis clínico
Las autoridades localizaron, dos vehículos involucrados en el percance mismos que fueron asegurados, y, puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Ambas conductoras no llegaron a una acuerdo debido a que los daños es de poco más de 40 mil pesos ya que uno de los vehículos es modelo 2024, pero no estaba asegurado.
Debido ala falta de precaución al conducir un vehículo y al realizar maniobras de reversa, la conductora de la unidad Mazda Tipo CX-50 color arena, modelo 2024, con placas de circulacion del Estado de Chiapas, conducido por Maria N. de 39 años de edad con domicilio en Huixtla, al realizar maniobras de reversa le hizo corte de circulación al conductor del vehículo Nissan tipo Frontier de color blanco modelo 2012, con placas del Estado de Chiapas, conducido por María Lourdes N de 58 años de edad.
En el percance sólo se registraron daños materiales por más de 40 mil pesos, sin embargo, la conductora del vehículo de reciente modelo no aceptó su culpabilidad y pidió que fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales y ellos sean que integren una carpeta de investigación y digan quién es el responsable.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music