Tapachula, Chiapas. Un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares dejó como saldo únicamente daños materiales, valuados en varios miles de pesos, sin que se reportaran personas lesionadas.
El incidente ocurrió en la intersección de la 3ª avenida Norte y la 27ª calle Oriente, donde acudieron rápidamente equipos de emergencia y autoridades municipales.
El percance tuvo lugar alrededor de las 15:10 horas, cuando se informó a las autoridades policiales y a los servicios de emergencia sobre un choque en la mencionada intersección. Paramédicos del grupo SAE y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a los ocupantes de los vehículos involucrados. Afortunadamente, todos resultaron ilesos, aunque algunos presentaron crisis nerviosa, por lo que recibieron la atención necesaria en el sitio.
En el lugar de los hechos, las autoridades de tránsito identificaron los vehículos implicados. Sobre la 27ª calle Oriente, se encontró una camioneta Nissan tipo estaquita de color rojo, que presentaba daños en el costado derecho. Mientras tanto, sobre la 3ª avenida Norte, se localizó una camioneta Toyota de color gris con daños en la parte frontal.
Aunque en el momento del accidente no se pudo determinar de inmediato quién de los conductores fue el responsable de pasarse la vía de preferencia, el perito de Tránsito y Vialidad municipal se encargó de realizar las primeras diligencias.
Las autoridades buscan determinar la situación jurídica del conductor responsable y establecer si los involucrados llegarán a un acuerdo respecto al pago de los daños ocasionados.