El conducto de una camioneta por no respetar la vía de preferencia chocó una Pick Up en la 11a sur y 20a oriente, la tarde noche de este martes.
Según la versión de un conductor de una camioneta Hummer de color gris con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 20a oriente y al llegar a la altura de la 11a Sur no hizo alto total lo que originó se estrellara contra el costado derecho de una camioneta Ford Ranger de color blanco con matrícula del estado de Chiapas.
Tras el impacto, ambos vehículos quedaron a mitad de calle y sus respectivos choferes lograron bajar por sus propios medios sin problema alguno.
Fueron vecinos quienes al ver el percance automovilístico decidieron llamar al número de emergencias 911.
A los pocos minutos llegó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y determinó que el presunto culpable fue el de la Hummer quien debió ceder paso a los que circulan en la avenida, asimismo por medio de sus respectivos seguros tendrían un acuerdo y por lo cual pedirían la intervención de sus respectivos seguros para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños y posiblemente los vehículos reguardados en un corralón.