Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre motocicletas en el tramo carretero Huixtla - Villa Comaltitlán generado la tarde del pasado jueves, fueron automovilistas inmigrantes quién es llamaron al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 17:45 horas, cuando efectivos de la policía municipal, estatal preventiva, fronteriza, protección civil y agentes de tránsito del estado les fueron informados que en el mencionado tramo carretero a la altura de las antiguas instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) se había producido un fuerte choque entre dos motocicletas que había dejado tres personas heridas, una de ellas de gravedad ya que estuvo a punto de perder una de las piernas.
Paramédicos rápidamente fueron a inmovilizar a los lesionados para después colocarles vendajes compresivos y después trasladarlo hacia el hospital más cercano, aunque la persona que estaba a punto de perder la extremidad fue llevado de urgencias a Tapachula.
Los otros dos lesionados presentaban golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo, se desconoce con exactitud cómo sucedieron los hechos.
Las autoridades decidieron acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento de los caballos de aceros y con ellos ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.