Huixtla.- Un menor de 13 años falleció instantáneamente en un grave accidente de motocicletas, mientras que otras dos personas fueron llevadas al Hospital General de esta ciudad durante la noche del lunes en la carretera hacia el ingenio azucarero.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas cerca del cruce que conecta con la zona baja. Dos motocicletas chocaron de frente, resultando en la muerte del menor identificado como César N, de 13 años, residente de la colonia El Relicario. Se cree que intentaba rebasar un camión revolvedora a alta velocidad cuando ocurrió el choque.
Los heridos, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y llevados al hospital debido a lesiones graves.
El área fue acordonada hasta la llegada del personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia legal y posterior entrega a la familia. El conductor del camión será llevado ante el Ministerio Público para declarar sobre este incidente que ha conmocionado a la comunidad.