Una fuerte movilización policíaca se derivó la tarde de este viernes luego de que un repartidor conocido como "mandadito" se estrelló contra una camioneta en el bulevar Akishino a la altura de la colonia Antorcha Viva, hechos ocurridos la tarde de este viernes.
Fue alrededor de las 17:40 horas, cuando un joven que se presume viajaba bajo los efectos del alcohol y gran velocidad transitaba de sur a norte sobre el bulevar Akishino al llegar a la altura de la colonia Antorcha Viva cerca de una conocida refaccionaría perdió el control del manubrio lo que provocó se impactara contra el costado izquierdo trasero de una camioneta Chevrolet Trax de color gris con laminillas del distrito federal.
Por la fuerza de la colisión, el motorista cayó al pavimento pero lo salvó su propia mochila donde lleva su mercancía saliendo ileso.
Policías municipales aseguraron al motorista y fue el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias, los daños de la camioneta posiblemente eran de 15 mil pesos.
De todas formas en caso de que no tuvieran un convenio el caso sería turnado ante el ministerio público por los posibles delitos de ataques a las vías de comunicación y daños.