Una presunta despistada conductora se impactó contra un automóvil en la calzada Manuel Velasco Suarez frente a las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en donde por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 08:50 horas de hoy martes, cuando Ivonne Patricia N conducía una camioneta Chrysler Voyager de color rojo con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente en el carril de baja velocidad sobre la calzada Manuel Velasco y al llegar a la altura de las mencionadas oficinas, quiso girar hacia su izquierda para incorporarse en el de alta velocidad pero no percató que aun costado iba un carro Chevrolet Aveo de color azul con placas del estado de Chiapas manejado por Elorza N.
Aunque ambos conductores estaban un poco nerviosos por lo sucedido pero patrullas de la policía municipal que estaban cerca del lugar fueron a verificar que no hubiesen heridos o si requerían de alguna otra ayuda.
Mientras tanto acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos, explicó a la conductora de la camioneta que ella quedaría como única culpable, puesto que al momento de querer cambiar de carril no se dio cuenta que venía otro vehículo en movimiento, por lo que debió utilizar el retrovisor para evitar el choque.
El chofer del Aveo solo pidió la reparación del costado derecho de su Aveo y que lo llevara a un taller de hojalatería con eso le firmaría el convenio, por lo cual el uniformado le aplicó la multa por la falta de precaución a la dama.