Un menor de edad lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde del pasado miércoles en el tramo carretero Tapachula-Huehuetán cerca del ejido Guadalupe Victoria.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando Alexa N de 20 años manejaba un automóvil Chevrolet Sonic de color celeste con placas del estado de Chiapas, iba saliendo del entronque del ejido Guadalupe para tratar de incorporarse a la carretera costera cuando una camioneta Chevrolet de color blanco con matricula del estado de Chiapas que venía de Tapachula a Huixtla la embistió en el momento que cruzaba.
Te puede interesar: Automovilistas ignoran el Uno por Uno en la esquina de la 1ª oriente y 5ª norte
Tras la fuerte colisión, a pesar de que las bolsas de aire se activaron en el Sonic salió lesionado Brandon N de 15 años quien iba como copiloto, lugareños al ver que el siniestro era de una gran magnitud decidieron llamar al 911.
La camioneta Chevrolet quedó con daños en la parte frontal y detuvo su marcha metros adelante, el chofer salió con crisis nerviosa, pero sin ninguna lesión de gravedad.
Paramédicos de protección civil municipal fueron a brindarle los primeros auxilios al menor que presentaba diversos golpes en su anatomía, fue valorado y trasladado de emergencia hacia el hospital general de Tapachula.
Finalmente, sería la guardia nacional de la división caminos los encargados de poner a disposición del ministerio público el percance y ordenarían que los vehículos involucrados fuesen remolcados en una grúa al corralón, hasta el momento los delitos en esa colisión era de lesiones y daños que serían determinados en la Fiscalía General del Estado (FGE).