Tapachula, Chiapas. - Un accidente vial se registró este martes sobre la carretera Tapachula-Huehuetán, a la altura del desvío hacia el ejido Álvaro Obregón.
El incidente fue reportado al Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) e involucró a dos vehículos.
El primer vehículo, un automóvil Matiz G2 de color gris con placas de circulación DSW 182 D, fue encontrado en el lugar del accidente sin su conductor presente.
Te puede interesar: Atrapan a cuatro presuntos "roba carros" en Las Américas
El segundo vehículo, una motocicleta Italika de color amarillo con negro, no tenía placa de circulación visible y era conducida por Porfirio N., quien presentaba una herida en la cabeza del lado derecho.
De inmediato, la unidad médica de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 189, arribó al lugar y trasladó al herido al Hospital General para recibir atención médica.
También llegó al sitio la unidad de la Guardia Nacional, cuyos elementos se encargarán de las investigaciones y del manejo del accidente.
Este incidente resalta la importancia de la precaución al conducir y de la rápida respuesta de los servicios de emergencia en la región.