Daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos fue el saldo de una colisión entre un particular y un taxi local en el libramiento sur oriente a pocos metros del fraccionamiento Terranova la noche de este domingo.
Alrededor de las 22:20 horas, cuando el conductor de un carro Fiat Mobi de color gris con laminillas del estado de Chiapas transitaba de oriente a poniente sobre el libramiento y al llegar a pocos metros del semáforo que se ubica cerca del fraccionamiento Terranova no guardó su distancia correspondiente y se estrelló contra la parte trasera de un taxi Nissan Versa con número económico 1287.
El conductor de la unidad particular tras haber cometido dicha falta por causas hasta el momento desconocidas decidió irse dejándolo abandonado. Mientras que el trabajador del volante dio parte al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de la autoridad competente.
Oficiales de la policía municipal por su cercanía acudieron en apoyo junto con el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de lo sucedido, asimismo llegaron familiares de la unidad particular quienes tenían la intención de tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños, también sabían que tendrían una multa por la falta de precaución.