Daños materiales fue el resultado de un fortísimo choque en el semáforo de la 17a Oriente, esquina con la 9a Norte de la colonia Centro en Tapachula, en donde estuvieron involucrados un taxi foráneo y dos camionetas.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru de color verde, circulaba de poniente a oriente sobre la 17a Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 9a Norte, supuestamente se pasó la luz roja y chocó contra una camioneta Nissan NP300, de color gris, con matrícula del estado de Chiapas y asimismo con otro vehículo Nissan Murano de color café, que ambas transitaban de sur a norte.
Te puede interesar: Disparan contra un hombre en la colonia Morelos, su estado es delicado
Por la magnitud de la colisión, los pasajeros que iban abordo del taxi sufrieron crisis nerviosa, principalmente un niño que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes indicaron que solo estaba asustado y no requería traslado a un hospital.
Mientras tanto agentes de Vialidad Municipal se harían cargo del choque, uno de los particulares aseguró que fue el vehículo de alquiler que no respetó el semáforo y que afortunadamente transitaban a una velocidad moderada.
El taxista dijo ser inocente y como nadie aceptaba su culpabilidad, el caso fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte, esperarían a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sacaran los indicios correspondientes y verían si hay cámaras de seguridad que puedan ayudar en el caso.