La noche del pasado sábado se produjo un fuerte accidente entre dos automóviles en la Central Norte y 35a Oriente de la colonia 5 de Febrero. El saldo: cinco personas lesionadas y daños materiales.
Fueron los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911. Paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) llegaron primero al lugar, quienes tuvieron a la vista un automóvil, Nissan March de color blanco, con matrícula del estado de Chiapas, que se presume circulaba de oriente a poniente sobre la 35a Oriente. Al llegar a la altura de la Central Norte no hizo alto total, lo que provocó se impactara en el costado derecho de un carro de color gris de reciente modelo en donde viajaba una familia, por la magnitud del siniestro ambas unidades quedaron destrozadas y a mitad de la cinta asfáltica.
Los de la unidad gris habían dos menores de edad y un hombre lesionados por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios, controlaron la hemorragia y colocaron vendaje compresivo de todas maneras se apoyaron con una ambulancia de protección civil para poder trasladarlos al nosocomio más cercano.
Agentes de vialidad aseguraron al conductor del March ya que se presume iba en estado inconveniente por lo que sería trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños más ataques a las vías de comunicación.