La mañana de este viernes se produjo un accidente vial entre un automóvil todo terreno y una camioneta en la 14ª Poniente esquina con la 6ª Sur de la colonia San Sebastián, el saldo solo daños materiales y que un conductor aceptó que no respetó los señalamientos del programa vial “Uno por Uno”.
Aproximadamente a las 09:45 horas, cuando Oziel N maniobra un vehículo Uaz Hunter de color naranja con matricula del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 6ª Sur y al llegar a la altura de la 14ª Poniente ignoró los señalamientos viales y fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta Nissan Frontier de color blanco con laminillas del estado de Chiapas que venía de poniente a oriente.
Tras la colisión, la unidad de color naranja detuvo su marcha metros adelante y la Pick Up quedó en su posición original, fue necesario que llamaran al número de emergencias 911 para solicitar que acudieran las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Bebé de dos meses fallece en Centro de Salud de Huehuetán
Fue el perito de Tránsito del Estado, Ruperto Miguel Hernández, quien realizó las respectivas diligencias, y con ello al entrevistarse con el chofer del Hunter argumentó que él se haría cargo de pagar los gastos necesarios para la reparación. Aparte que decidieron tener un acuerdo, el uniformado le hizo una infracción por la falta de precaución.
Los daños se calculaban en por lo menos unos 15 mil pesos, por lo cual ya verían la manera de resarcir los daños, si darían el efectivo o en caso contrario lo llevarían al taller hojalatero de su preferencia.